Inicio 5ta Temporada El Señor de los Cielos 5 | Capitulo 94 | Completo

El Señor de los Cielos 5 | Capitulo 94 | Completo

VER CAPITULO MAS ABAJO

Aurelio Casillas se ha replegado de la acción y los negocios para vivir su relación con Emiliana Contreras, su última amante.

En un rancho cerca de la sierra conocido como el triángulo Dorado entre los estados de Sonora, Sinaloa y Durango, aparentemente disfrutando de su condición de “muerto” para las autoridades.

Sin embargo, dentro de su alma y en su frío cerebro, se prepara pues sabe que pronto deberá comenzar la guerra que quedó pendiente con Víctor. Su sobrino, y alguno de los dos no saldrá con vida. Será una guerra a muerte que derramará mucha sangre y no de gente ajena, sino de su propia familia.

VER CAPITULO MAS ABAJO

A Penumbra le tiene miedo todo el mundo. No solo por ser el carcelero más temido del grupo guerrillero sino por la fama que acompaña su alias. Melquiades comete sus homicidios de noche y a la fecha, jamás ha fallado. Su familia fue acribillada por los Conservadores al sur de Colombia en los años 50. Y el comandante del grupo guerrillero lo adoptó como pupilo suyo.

A los 9 años mató a su primer hombre y de ahí en adelante fue creciendo en la organización. Le cocinaba directamente al comandante en jefe y se encargaba también de las curaciones de los heridos.

Melquiades no quiere salir del monte; Más de una vez le han ofrecido un comando urbano y él a los días se regresa. No le gusta la vida civil. En este momento de la historia se realizan los diálogos de paz en la Habana. Y Melquiades hace parte de la cúpula guerrillera que va a implementar un plan agrario a futuro en varias zonas del país.

Entra a la historia por una llamada de Aurelio que interrumpe. Las conversaciones para saber qué es lo que está pasando con los cultivos y los laboratorios.

Mónica quedó gravemente herida desde el día de su boda. Y ha pasado un buen tiempo hasta que despierta del coma que la mantenía al borde de la muerte.

Mientras Alba, se ve en peligro cuando unos atacantes. Destrozan el convento donde estaba recluida desde hace tiempo. Y recurre a su hijo para salvar su pellejo y el de las monjas de clausura que están en riesgo de violación y muerte.

VER CAPITULO MAS ABAJO

Víctor, ajeno a todo cuanto ha pasado con Mónica y el resto de su familia, vive enloquecido por no encontrar a su esposa. La rabia y el rencor se han apoderado de él y tiene a México sumido en el horror y el caos. Los Maras Salvatruchas y otras organizaciones emergentes a su mando. Todas despiadadas y crueles. Se han dedicado a comerciar con drogas.

Secuestros, piratería y trata de personas, llevando al gobierno al punto de declararse en emergencia. Su fiel colaborador, Superjavi ha decidido replegarse a Colombia y operar desde ahí. Pues sabe que no llegará a un buen fin si sigue al lado de Víctor, y busca la alianza con Aurelio.

VER CAPITULO MAS ABAJO

Doble 30 adquirió su apodo cuando dijo que se iba a retirar de matar cuando cumpliera 60 muertos. Y ahora se encarga de las finanzas del naciente brazo de los paramilitares que se dedica a traficar con lo que mejor se preste para ello. Droga, metales, dinero, mujeres, mercancía, lo que sea.

Pero su actual oficio no lo inhabilita para decretar la muerte de cualquier enemigo que se le atraviese en su camino. Y esto lo hace a través de su fiel lugarteniente Camilo, alias, “Vaso e’ leche”.  Doble 30 pertenece a uno de los tantos “desmovilizados” de las. Autodefensas que una vez limpiados sus expedientes volvieron a tomar el mal camino. No es un tipo con la mente tranquila y serena.

VER CAPITULO MAS ABAJO

Le encanta la guerra, disparar y torturar al enemigo. Doble 30 entra a la historia en franca lid con nuestro Súper Javi quien ha decidido recuperar. Un territorio para convertirlo en su hogar. El problema es que allí hay un yacimiento inmenso de Coltán y Doble 30 lo ha declarado su pensión vitalicia.

Ismael, mientras tanto, ha ocupado el cargo de concejero familiar de los Casillas. Y hará hasta lo imposible por tratar de tener a su familia unida y sobretodo. Lograr una tregua entre su padre y su primo. Sin embargo, dentro de su alma y en su frío cerebro.

Se prepara pues sabe que pronto deberá comenzar la guerra. Que quedó pendiente con Víctor, su sobrino, y alguno de los dos no saldrá con vida.

A modo de aperitivo, y para que la espera se haga más amena. Te traemos los capitulos completos de la superserie que dejó a más de uno con. Como ya dejaba entrever el eslogan de esta nueva temporada (‘comienza la cacería’).

Aurelio Casillas (Amaya) regresará convertido en todo un cazador.

VER CAPITULO MAS ABAJO

“La verdad me estoy comiendo las uñas de los dedos de la mano porque ya no aguanto para ver el estreno”.

“Va a estar buenísima” o “me va a dar algo con tanto plomo y semejante papacito”. Fueron algunas de las reacciones de los seguidores de esta historia.

No te pierdas este gran capitulo de la superserie a continuación. Y siguela de Lunes a Viernes a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.

¡La acción está asegurada!

Serán Aurelio y sus nuevos aliados, los carteles de la vieja guardia. En unión de los colombianos, quienes paradójicamente. Salvarán el país de su destrucción total, ante la mirada. Una vez lograda la paz, con el dolor de su propia sangre derramada. Buscará cerrar con Mónica la historia que tienen inconclusa, sin saber si eso sea posible después de.

VER CAPITULO COMPLETO MAS ABAJO

Su gran afecto es el dinero y no tiene límites cuando se trata de conseguirlo por el medio que sea. Muy joven se relacionó con miembros del narco mexicano. Y las relaciones mejoraron a medida que el negocio crecía, hasta que su gran rival.

Aurelio Casillas, más fuerte y hábil, logró apartarlo del camino denunciándolo. Y facilitando a las autoridades su captura. Aurelio es su gran enemigo. A la sazón, objeto de su venganza. Está decidido a saldar la deuda pendiente. Y en ello le va la vida sin importar quién deba caer para lograr lo que se propone.

La Felina, que había quedado detenida, le avisa a Emiliana, su aliada. Que la van a extraditar y es rescatada para hacerla parte de su cartel, todo a espaldas de Aurelio. Una vez en la calle. La Felina organiza un grupo de colombianos para apoyar a Emiliana.

Como se puede apreciar en el trailer de tres minutos de duración. La acción seguirá siendo la protagonista de esta nueva temporada. 

VER CAPITULO AQUI

Mientras Alba, se ve en peligro cuando unos atacantes destrozan el convento donde estaba recluida desde hace tiempo. Y recurre a su hijo para salvar su pellejo y el de las monjas de clausura que están en riesgo de violación y muerte.

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

CAPÍTULO COMPLETO DISPONIBLE DESPUÉS DE TRANSMISIÓN EN LA TV

LISTA DE CAPITULOS (click para regresar)